CARLOS ESPEJEL

Carlos Espejel REVELA que su padre falleció tras la tristeza de la muerte de su madre

El artista conocido por su participación en el programa “Chiquilladas” se sincero sobre la reciente muerte de sus dos padres

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Espejel.Foto: AgenciaméxicoCréditos: Foto: Agenciaméxico

Recientemente, el actor Carlos Espejel sufrió la pérdida de su madre Yolanda Leguizamo, informó el programa “Venga la Alegría”, tras diversas complicaciones que sufrió su mamá, quién estaba hospitalizada desde hace algunos días. 

Ahora, el hombre que se hizo famoso con el programa “Chiquilladas” emitido en la época de los años 80,  brindó sus primeras declaraciones tras la muerte de su padre, Don Carlos Espejel, quien perdió la vida el pasado viernes 18 de diciembre.

Asimilando el deceso de Don Carlos, el comediante manifestó que tras el fallecimiento de su madre el pasado mes de septiembre, su papá comenzó a mostrar un deterioro en su salud.

“Mi papá vivió 82 años, tampoco fue poquito tiempo, la verdad es que tuve la fortuna de tenerlo mucho tiempo, y con eso me quedo, ya mi papá estaba pues muy triste desde la muerte de mi mamá, y había como venido deteriorándose su salud poco a poco. Mi papá tenía Parkinson desde hace muchos años, un Parkinson que no era tanto de vibrar, sino más bien de ponerlo rígido”, contó a la prensa.

Posteriormente, el artista conocido por su participación en el programa “Chiquilladas”, contó que la fecha en que sus padres celebraban su aniversario de bodas fue determinante en la salud de Don Carlos Espejel.

“Estábamos esperando a que cumplieran 53 años de casados el 4 de diciembre, y justamente fue el día en que mi papá empezó a tener una infección y empezó a sentirse mal, entonces siento que tuvo mucho que ver el recuerdo de mi mamá y cómo esa tristeza que están juntos durante tantos años”.

¿Dónde están los restos de sus padres?

Al respecto de dónde estarán los restos de sus padres, el artista explicó: “mi mamá las cenizas siguen ahí, y ahora pues tenemos la oportunidad de esas dos cenizas ponerlas juntas en una cripta”.

Finalmente, y contrario a otras celebridades que se molestan con la prensa por acudir al funeral de sus familiares, el actor dijo sentirse halagado y apreciarlo como una muestra de cariño por el interés que la gente mostró tras la lamentable noticia.