Haz tu denuncia aquí
CARLOS ESPEJEL

Carlos Espejel SUFRE el fallecimiento de su mamá; tenía problemas del corazón

El comediante tuvo el sensible fallecimiento de su mamá, confirmó el programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Espejel tuvo la sensible pérdida.Foto: Especial

El actor Carlos Espejel sufrió la pérdida de su madre Yolanda Leguizamo, informó el programa “Venga la Alegría”, tras diversas complicaciones que sufrió su mamá, quién estaba hospitalizada desde hace algunos días.

El fallecimiento de la mamá de Carlos Espejel sí habría dado este miércoles 2 de septiembre, pero el comediante no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales con respecto a la muerte de su mami.

El hombre que se había hecho famoso con el programa “Chiquilladas” emitido en la época de los años 80, no se ha expresado en las redes sociales Sobre la pérdida familiar que ha tenido en su vida esta semana.

Solamente hay una imagen en su cuenta oficial de Twitter sí es una foto que cuando Carlos Espejel era pequeño y aparecía junto a su mamá, ambos muy sonrientes y el comediante aparecía con un traje de mago.

Con la frase “Mi mamita”, Espejel acompañó esa foto publicada en su cuenta oficial de redes sociales.

Problemas de corazón

El programa matutino dio a conocer que la mamá de Carlos Espejel sufría problemas del corazón y de la presión, situación que fue lo que envió al hospital a la señora.

Lamento la irreparable pérdida de tu mamá. Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia”, “Abrazos querido Carlos”, “Lamento mucho la pérdida de tu mamita”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Carlos Espejel en la publicación dónde apareció con su mami.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm