BTS

BTS: Conoce cuántos TATUAJES tiene Jimin y cuál es su SIGNIFICADO | FOTOS

El cantante surcoreano cumplió 16 años en Corea del Sur este 13 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
BTS, Jimin. Foto: Especial

Este martes, decenas de fans de de BTS, quienes son conocidos como ARMY, han festejado con diversos hashtag en redes sociales el cumpleaños de Park Jimim, quien ya cumplió 26 años en el horario de Corea del Sur, donde ya es 13 de octubre.

Ante esto, sus fans han recordado diversos momentos divertidos de Jimin con sus compañeros, además han hablado sobre curiosidades del cantante, quien es conocido por el uno de los mejores bailarines de la banda surcoreana.

De hecho, muchos de sus seguidores recordaron que Jimin es uno de los miembros que tiene tatuajes al igual que Jungkook, pero no muchas saben cuántos tiene y cuál es su significado, por lo que aquí te explicamos.

¿Cuántos tatuajes tiene y que significan?

Aunque los siete integrantes de BTS, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se han colocado diversos tatuajes temporales, solamente dos de ellos se han hecho permanentes.

Es el caso de Jungkook y Jimin, quienes han sido captados en diversas ocasiones presumiendo sus tatuajes a pesar de que no están bien vistos en Corea del Sur.

De hecho, ChimChim, como es conocido el compositor de BTS, tiene al menos 3 tatuajes, uno en el torso y otros en sus brazos.

Tatuaje de “Nevermind”

El cantante de Big Hit tiene tatuada esta frase en el torso y tiene un significado muy especial, ya que esa frase forma parte de las primeras canciones del disco “The most beautiful momento in life Pt.2”.

“13”

Por otro lado, Jimin tiene un 13 en su muñeca, pues es el número de su fecha de nacimiento y de su debut junto a BTS, por lo que es muy importante para él.

“Young Forever”

A su vez, cuenta con un tatuaje en su brazo con el título de una de las canciones más populares de BTS, la cual también está llena de significado para ChimChim.

Se cree que además de estos tatuajes, tiene otros más, sin embargo, aún  no han sido descifrados por los fans.

PAL