BTS

BTS: Jimin celebra su cumpleaños en México con diversos regalos de las fans en estas ciudades

El miembro de Bangtan está celebrando su cumpleaños 26 y ha recibido mucho amor y apoyo desde México con la colocación de estos regalos

ESPECTÁCULOS

·
Jimin celebra su cumpleaños en México Foto: EspecialCréditos: Especial

En punto de las 10 de la mañana, tiempo de México, fans de BTS celebraron el cumpleaños de Jimin. En Corea del Sur ya es 13 de octubre, día de nacimiento del idol coreano, quien festeja 26 años, (27 en edad coreana). En México, las fans colocaron algunos regalos en ciudades del país. 

La popularidad del grupo K-Pop crece día con día a nivel mundial y sus fans han creado varios proyectos a gran escala para demostrarles su amor y apoyo. Para este año, ARMY decoró un avión de lujo con fotos de Jimin

También crearon donaciones a su nombre, realizaron un show de luces, colocaron anuncios publicitarios en Seúl y decoraron las calles de las principales ciudades del mundo, incluido México. Las fanbases del país se organizaron para festejar el cumpleaños de Jiimin y colocaron varios regalos en algunos estados. 

Jimin aparece en varios ciudad de México por su cumpleaños

Siguiendo la tradición coreana, algunas ARMY organizaron eventos en cafeterías con temática de BTS y Jimin, para el cumpleaños de RM y Jungkook lograron decorar un autobús que recorrió la ciudad de México, con Jimin no fue la excepción y lograron hacer varios proyectos en los principales estados del país. 

En redes sociales, han ocupado las primeras tendencias mundiales y los principales trending topics de México gracias a los millones de mensajes de felicitación. 

Te puede interesar: BLACKPINK ya NO PODRÁ recibir regalos de sus fans, YG impone un nuevo reglamento por esta razón

Para el bailarín K-Pop, mandaron a pintar un gran mural en la ciudad de Monterrey, lugar donde se pueden tomar la foto del recuerdo. También rentaron una pantalla en Tampico para transmitir videos, fotos y anuncios de cumpleaños para Jimin. Incluso se logró pagar un anunció en YouTube para celebrar al idol coreano. 

 BTS tiene muchas fans en México y el grupo ha demostrado su amor por sus fans latinas en varias ocasiones. Cuando visitaron tierras aztecas por primera vez, Jimin quedó sorprendido por esta razón