BLACKPINK

BLACKPINK ya NO PODRÁ recibir regalos de sus fans, YG impone un nuevo reglamento por esta razón

Una de las girl bands más importantes del K-Pop tendrá que seguir un nuevo reglamento y BLINK ya no podrá realizar esto

ESPECTÁCULOS

·
BLACKPINK ya no podrá hacer esto Foto: EspecialCréditos: Especial

BLACKPINK es la banda de chicas más popular del momento, recientemente algunas de sus integrantes desfilaron por la fashion week de París y han estado recibiendo apoyo por su debut en solitario. En más de una ocasión, fans de otras partes del mundo lograron sorprenderlas con regalos que fueron enviados hasta Corea del Sur, pero esto ya no será posible. 

En la cultura del K-Pop es común que las bases de fans realicen colectas de dinero para financiar regalos que van desde ropa, cámaras profesionales, artículos de belleza o para el hogar, consolas de videojuegos y iPhones. 

También es conocido que las agencias de entretenimiento tienen reglas estrictas que sus artistas deben seguir, por ejemplo, BLACKPINK no pudo tener novio durante los primeros años de su carrera. Incluso Jisoo fue cuestionada sobre un anillo que utilizó durante su audición. YG acaba de anunciar un nuevo reglamento que deberán seguir las idols y sus fans. 

BLACKPINK tiene prohibido hacer esto, conoce la razón

De acuerdo con un comunicado de la empresa YG, se dio a conocer que BLACKPINK ya no recibirá regalos de los fans. Según los primeros informes, la decisión se tomó en consideración de las integrantes, quienes discutieron el tema y prefieren que el dinero invertido ayude a los más necesitados o sean destinados a buenas causas. 

Aunque algunos grupos imponen esta regla por medidas de seguridad, las chicas del grupo seguirán recibiendo cartas a mano, pero deberán seguir el formato que les proporcione YG. Estás podrán ser entregadas vía correo o en el edificio de la compañía. 

Te puede interesar: BTS: ¡Jimin cumple 26 años! FOTOS demuestran que siempre ha sido lindo y GUAPO

El tema de los regalos muchas veces ha sido cuestionado por las fans, ya que en una ocasión el integrante de un grupo masculino recibió unas botellas de jugo como regalo, ya que suelen apoyarlos con almuerzos durante las largas horas de grabación. Sin embargo, trataron de envenenarlo con pegamento.