JIMIN

BTS: ¡Jimin cumple 26 años! FOTOS demuestran que siempre ha sido lindo y GUAPO

El ARMY alrededor del mundo está festejando el cumpleaños de Park Jimin; estás son sus mejores fotos a través de los años

ESPECTÁCULOS

·
Jimin cumpleaños este 13 de octubre Foto: Especial

Jimin de BTS cumple 26 años de edad y el ARMY ya se encuentra celebrando en redes sociales. Por ejemplo, en Twitter los hashtags #HappyJiminDay, #OurAngelJimin, #HappyBirthdayJimin, entre otros, se encuentran en las principales tendencias debido a que los fans los utilizan para darle un mensaje de felicitación a la estrella surcoreana. 

Park Jimin nació el 13 de octubre de 1995 en Busan, Corea del Sur, sin embargo, debido a la diferencia horaria, los seguidores de Bangtan ya comenzaron con las felicitaciones desde este martes. 

El primero del grupo en desearle un "feliz cumpleaños" al vocalista y bailarín, fue su compañero Jin, quien por medio de la plataforma de WEVERSE dejó un sencillo, pero muy emotivo mensaje, el cual fue acompañado por una foto. De esta forma el mayor de la banda de k-pop, volvió a ser el primero en felicitar a uno de los integrantes. 

La transformación de Jimin en BTS

Jimin creció en el distrito de Geumjeong-gu, en el norte-centro de Busan. Ahí estudió en la Escuela Primaria Hodong y a la Yonsan Middle School. Tomó clases en la Academia Just Dance, donde aprendió distintos tipo de baile urbano, popping y locking y ? en la Escuela Superior de Artes de Busan. 

El joven artista surcoreano hizo su audición para Big Hit por sugerencia de uno de sus profesores. Gracias a su talento en el canto y baile se quedó en la agencia y posteriormente formó parte de BTS. Los cambios que ha tenido dentro del grupo han sido evidentes, pues ha crecido desde su primera aparición en 2013; sin embargo, siempre ha lucido lindo y atractivo, según los fans. 

Jimin: De 'No More Dream' a 'Permission To di Dance'

Park Jimin hizo su debut con BTS el 13 de junio de 2013 con la canción 'No More Dream' y el álbum '2 Cool 4 Skool'. En ese entonces, el cantante de K-Pop tenía 17 años tenía una imagen de rapero, en donde las cadenas, la ropa holgada, los tenis y los pañuelos en la cabeza, así como los gorros eran parte del outfit. 

Jimin debutó con BTS en 2013

Los fans coinciden que uno de los cambios más importantes y significativos para la banda fue durante el álbum Wings de 2016, donde la banda de k-pop presentó un estilo muy diferentes. En tanto, Jimin lució un estilo mucho más sofisticado, usando trajes de diferentes colores. 

Jimin para Wings Foto: Especial

El joven de 26 años ha crecido junto a sus compañeros de BTS, pero siempre se ha mantenido fiel a su estilo, el cual ha conquistado a miles de fans alrededor del mundo. Aquí un video con mucho más de sus estilos: