BTS

BTS: Jimin no puede olvidarse de México, quedó sorprendido por esta razón

La banda surcoreana ha visitado México en 3 ocasiones, su última parada fue en 2017 y Jimin de BTS la recuerda con cariño por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es el mejor recuerdo de México para Jimin? Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS podría visitar México con su próxima gira mundial, una vez que la pandemia termine y los conciertos puedan retomarse de nuevo. La banda ya visitó tierras aztecas y conoció parte de nuestra cultura, Jimin incluso escribió un diario cuando conoció el país y esto lo dejo muy sorprendido. 

La cultura coreana dista mucho de la nuestra, aunque la gastronomía es algo similar ya que ellos usan muchos condimentos y sus platillos suelen ser muy picantes. 

México es uno de los destinos favoritos para los artistas K-Pop, entre ellos BTS, el grupo no ha podido regresar por diversas razones. Durante su visita en 2914, Jimin conoció una de las zonas más importantes del país y esto le dejó un recuerdo inolvidable. 

Esto es lo que Jimin de BTS no puede olvidar de México

Para documentar su primera visita a México, Jimin decidió escribir un diario que compartió con sus fans, además tomó fotografías de los momentos claves de su viaje. BTS se presentó en el concierto "Music Bank", aunque los integrantes solo tuvieron un día libre para conocer el país. 

Jimin recuerda que visitaron la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Como es tradición, subió hasta lo más alto de la Pirámide del Sol y se cargó de la energía de los rayos solares, incluso pidió como deseo ganar su primera victoria en un show musical, ya que tenían un año de haber debutado. 

 El mejor recuerdo de Jimin de BTS fue el restaurante que se encuentra en dicha zona, el idol quedó sorprendido de saber que era posible comer dentro de una cueva y disfrutó de un buen filete junto a sus compañeros. El recuerdo quedó en su memoria y decidió capturar el momento en una fotografía. 

Te puede interesar: BTS: ¿Por qué RM se habría sometido a una cirugía de corazón cuando tenía 15 años?

Sin duda, la cultura de México se convirtió en la favorita de Jimin, quien escribió un diario con todos los acontecimientos de su visita. Incluso confesó que necesitó de un respirador especial, ya que la altura a la que nos encontramos le afectó un poco. También se sorprendió con la vista nocturna de su hotel, aunque fue un viaje de 23 horas desde Corea del Sur hasta la CDMX.