JIMIN

BTS: Jimin tendrá un lujoso avión personalizado para celebrar su cumpleaños

Aunque aún falta un mes para celebrar el cumpleaños de Jimin, el ARMY ya está haciendo todos los preparativos para festejar esta fecha

ESPECTÁCULOS

·
Jimin celebrará en octubre 26 años Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El ARMY acaba de celebrar el cumpleaños 24 de Jungkook y ahora está próximo a festejar el natalicio de RM, quien que este 12 de septiembre llega a los 27 años. Aunque podría parecer que el fandom está muy ocupado organizando los proyectos para conmemorar al líder de BTS, ya comenzó con los preparativos para cumpleaños de Jimin

Los seguidores de la agrupación de k-pop planifican con varias semanas de anticipación los eventos y actividades que harán durante los días previos al cumpleaños de los artistas. Por esta razón, ya comenzaron a revelar los proyectos que harán en honor a Park Ji-min.  

Comienzan los preparativos para "Jimtober"

Los fans han nombrado al mes de octubre como "Jimtober", ya que el vocalista y bailarín de Bangtan nació en esta temporada del año. El nombre es una combinación de 'Jimin' y 'octubre' y la celebración comienza a principios de mes hasta el último día. 

Generalmente, los seguidores de BTS preparan y participan diferentes proyectos para celebrar el cumpleaños del artista surcoreano. Las actividades incluyen adopciones de animales, donaciones a causas benéficas y algunos programas comunitarios

Asimismo, los planes involucran otros proyectos a gran escala con el objetivo de promover la imagen de Jimin. Esta vez, el más llamativo fue un avión personalizado que viajara durante el cumpleaños del miembro de BTS. 

Jimin tendrá su propio avión por su cumpleaños

JiminBar, un club de fans en China, logró que la aerolínea Jeju Air personalizara una de sus aeronaves con la imagen del cantante surcoreano. El rostro de Jimin estará en el exterior del avión y el ARMY podrá viajar en él del 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre. 

El próximo 13 de octubre, Jimin celebrará su cumpleaños 26 y el ARMY tratará de que éste, al igual que otros años, sea inolvidable con las increíbles sorpresas que tendrán para conmemorar el nacimiento del artista.