BTS

BTS: Jimin agradece a ARMY cantando y hablando en ESPAÑOL | VIDEO

El idolo de 25 años cumplirá un año más el próximo 13 de octubre

TENDENCIAS

·
JIMIN. Foto: Instagram / bts.bighitofficialCréditos: Foto: Instagram / bts.bighitofficial

El cantante y compositor surcoreano Park Jimin es uno de los siete integrantes de la popular banda de K-Pop conocida como BTS, quienes no han dejado de sorprender a sus fans con detalles.

Hoy, gracias a la tecnología, la distancia ya no es un impedimento para poder interactuar con tus ídolos aunque estén hasta Corea del Sur y esto lo demostró Jimin este martes.

¿Qué sorpresa dio Jimin?

Recientemente, a través de una transmisión en vivo, el cantante coreano sorprendió a sus seguidores, conocidos como ARMY, pues amenizó a sus fans bailando y cantando desde la aplicación V Live, una plataforma muy conocida por los fans de las bandas surcoreanas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue cuando Jimin habló en español para sus seguidores que hablan este idioma, ya que lo hizo muy bien a pesar de no hablarlo a la perfección.

“Te amo”, fueron las dos palabras que entonó al finalizar su transmisión en vivo, lo que causó la locura de sus seguidores.

¿Cantó para ARMY?

A pesar de que sus cariñosas palabras fue lo que más encantó a sus fans, Jimin también agradeció a todos los que vieron la transmisión por su apoyo y entonó una canción en acapella para ellos.

A su vez, mandó un mensaje muy tierno para todas las ARMY que cumplen años en estos días, pues les deseó un “feliz cumpleaños”, ya que en los comentarios notó que muchos le pidieron una felicitación.

Por si fuera poco, el ídolo de 25 años fue interrumpido por su compañero Kim Nam Joon, mejor conocido como RM, quien en la transmisión hizo una aparición para desear un “feliz año” a ARMY, aunque claramente falta mucho para eso.

Por su parte, Jimin no dejó de reír ante la curiosa forma de saludar de su amigo RM, quien claramente solo deseaba bromear y molestarlo.

Cumpleaños de RM y Jimin

Cabe señalar que los próximos en celebrar su cumpleaños con RM y luego Jimin, ya que el primero cumplirá 27 años el próximo 12 de septiembre, mientras que el segundo cumplirá 26 es siguiente 13 de octubre. Así que habrán más transmisiones como estas.