BTS

BTS: Conoce el LUJOSO guardarropa de Jimin, sus trajes cuestan miles de dólares

El integrante de Bangtan puede darse el lujo de modelar bolsos, sudaderas y accesorios que cuestan miles de dólares

ESPECTÁCULOS

·
Esto cuesta el guardarropa de Jimin de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuánto cuesta vestirse como los integrantes de BTS? Además de ser la cuna del K-Pop, Corea del Sur es una de las capitales de la moda, no por nada sus estándares de belleza son muy altos. Los idols coreanos suelen vestir con las mejores prendas de ropa y Jimin posee un gran guardarropa que es la envidia de cualquier ARMY. 

La banda posee una fortuna de 12 billones de wones cada uno, por lo que son capaces de manejar autos lujosos y vivir en exclusivas zonas de Seúl. 

En 2019, Jimin disfrutó de unas lujosas vacaciones por Europa y Hawái, además, nunca deja de sorprender a ARMY con su vida de joven millonario, pues en transmisiones en vivo, videos musicales de BTS y viajes al extranjero ha modelado diversos looks que cuestan miles de dólares. 

Conoce el lujoso guardarropa de Jimin

Ahora que los chicos de BTS se convirtieron en Embajadores de Louis Vuitton puede que reciban trajes elegantes, accesorios y bolsos como patrocinio. Sin embargo, en diversas ocasiones Jimin ha demostrado su buen gusto a la hora de vestir y se ha declarado fan de prestigiosas casas de moda.

El bailarín de la banda ha portado anillos, collares y pendientes de diferentes joyerías, unos aretes llegan a tener un costo de 600 dólares, ya que se tratan de piezas de Chanel. 

También es un gran aficionado a los bolsos, siempre carga uno consigo, incluso le regaló uno a su compañero Jungkook de una de sus marcas favoritas, pues no tiene reparo a la hora de gastar su fortuna. 

Entre chaquetas, sudaderas, bolsos y outfits completos de Gucci, Jimin llega a gastar más de 2 mil dólares. En redes sociales, ARMY ha creado cuentas en Instagram que muestran la gran colección de ropa y zapatos que posee el idol, son de diversas marcas lujosas y van desde menos de 100 a más de mil dólares cada una. 

Te puede interesar: BTS, 3 canciones que sonaron mejor en la voz de sus integrantes que la versión original

Pero eso no es todo, su dinero le ha permitido hacerse con varias propiedades. Jimin es dueño de un edificio que piensa remodelar, además, maneja un auto último modelo y vive en un lujoso departamento de soltero