BTS

BTS: Así fue cómo Jimin demostró que le encanta BAILAR reguetón y música latina | VIDEO

Jimin cumplirá 26 años el próximo 13 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
PARK JIMIN. Foto: InstagramCréditos: Especial

Park Jimin, uno de los integrantes de la famosa agrupación de K-Pop, BTS, cumplirá 26 años el próximo 13 de octubre, por lo que sus fans, ARMY, han estado organizando diversas formas de festejarle su cumpleaños.

Sin embargo, una de las cosas que más le gusta hacer a Jimin es bailar, pues siempre ha demostrado sus habilidades en el escenario, no por nada es uno de los mejores bailarines de su generación.

¿Qué piensa de la música latina?

El joven de 25 años, quien es también conocido como ChimChim, es uno de los mejores ejecutando las coreografías de BTS, además, ha sido elegido en distintas ocasiones como la máquina de baile del grupo.

Pero, sus habilidades no son solamente para bailar K-Pop, Hip-Hop y Pop, ya que también es bueno bailando música latina como sala, cumbia o reguetón.

Jimin disfruta de “Bailando” y “Suavemente”

De hecho, en el 2020 durante la celebración de Año Nuevo, el modelo mostró sus habilidades para bailar reguetón en el Times Square Garden de Nueva York, pues disfrutó de “Bailando”, una canción de Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno y Gente De Zona.

Más tarde, durante el mismo evento, el el compositor de Big Hit Music, se vio muy contento bailando “Suavemente”, una canción merengue del cantante Elvis Crespo.

Jimin baila “Con calma”

Además, en otra ocasión durante una transmisión en vivo por la aplicación VLive, Jimin bailó junto con Jin y Suga la canción de “Con Calma” del reguetonero Daddy Yankee y demostró que es el mejor bailando música latina de sus compañeros.

Cabe señalar que en dos días, el integrante de BTS cumplirá otro año, por este motivo sus fans del mundo se encuentran organizando diversas maneras de festejarlo de una manera especial y que mejor que recordar lo mucho que disfruta bailando la música latina.

PAL