Ángela Aguilar dejó sin palabras a una de sus admiradoras luego que se diera a conocer un video en el cual la cantante saluda a su fan y le comparte un emotivo mensaje en agradecimiento al cariño recibido, además le regaló una serie de obsequios personalizados por la artista.
Se trata de Marisol Martínez, una niña de 16 años que padece osteogénecis imperfecta, una condición a la que también se le denomina "huesos de cristal"; la historia de la adolescente se dio a conocer en un noticiero en donde expusieron las dificultades que ha tenido que afrontar a su corta edad debido a su enfermedad.
En el reportaje Marisol, siempre sonriente, reveló ser una gran admiradora de Ángela Aguilar, a quien escucha diariamente y cuya pasión por su música le ha transmitido también a su mamá, con quien vive y le ayuda a tratar de llevar su vida con laamyor normalidad posible. Gracias a la grabación, la historia de Marisol llegó a oídos de la popular artista, quien decidió agradecerle con un mensaje difundido mediante un video.
Ángela Aguilar le canta a Marisol; "te admiro"
En la grabación Ángela Aguilar saluda muy emotiva a Marisol y le comenta que espera conocerla muy pronto, además reconoció sentir admiración por ella: "Hola Marisol, ya vi tu historia, ya vi lo guerrera que eres, te admiro, te quiero y espero conocerte muy pronto," le dice a Marisol, quien escucha muy emocionada sus palabras.
En el video, la hija de Pepe Aguilar aprovecha para cantarle a Marisol su tema favorito: "Sé que esta es una de tus canciones favoritas, así que ahí te va un pedacito. Te mando un beso bonita, sigue echándole ganas y te quiero," le comenta la artista. Además del inédito y especial video, la artista aprovechó para obsequiarle algunos regalos a la adolescente.
Fue así como Marisol recibió un paquete con tazas, playeras, un cojín y una muñeca de Ángela Aguilar. En agradecimiento por la sorpresa, la pequeña le cantó las mañanitas a la cantante, quien el pasado 8 de octubre cumplió 18 años: "Ya está grande, ya es una muchachona, (le deseo) que esté siempre con su papá y que no tenga novio," se escucha decir a Marisol en referencia a su artista favorita.
Por su parte, Saraí Martínez, mamá de Marisol se mostró sorprendida por el mensaje y los regalos que recibió su hija: "Nunca pensé que la muchacha (Ángela Aguilar) le mandara un video personalmente para mi niña", declaró y agradeció a la artista haberle cumplido este sueño a su pequeña.
"Que Dios les de mucha salud, que les de bendiciones, que siempre estén bien y gracias por todo por hacerle este sueño que mi niña tanto quiere," declaró ante su hija, quien no pierde la esperanza de algún día abrazar y conocer a su artista favorita.