PROGRAMA HOY

Tania Rincón llega a "Hoy" y humilla a Andrea Legarreta

Tania Rincón llegó guapísima al foro 16 para presentarse formalmente como conductora oficial del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón estuvo a punto de no llegar a su primer día de trabajo en Hoy. Foto: Instagram

Este lunes 11 de octubre, se integró Tania Rincón oficialmente como conductora del programa Hoy, pues aunque en ocasiones anteriores había estado como presentadora invitada, ahora sí ya es formalmente conductora de esta emisión matutina.

Enfundada en un vestido multicolor, zapatillas rosa pastel y un peinado con el cabello recogido, así es como entró del brazo de su gran amigo y compañero Paul Stanley.

Foto: Captura de pantalla

Tania llega a Hoy

Aunque esperábamos ver a Tania Rincón al frente de las cámaras como a todos los demás conductores, la bella exparticipante de “Las estrellas bailan en Hoy”no apareció, pero todo fue debido a la enorme presentación que sus compañeros le harían.

Y es que Andrea Legarreta fue la encargada de anunciar la entrada de Tania ya como conductora oficial del programa Hoy, a su llegada Rincón agradeció profundamente a sus compañeros y a la productora además asentó que se siente “en casa”.

¿Casi no llega a su primer día de trabajo?

Luego de integrarse formalmente como conductora, sus compañeros presentaron la nota en la que presentan como Tania Rincón estuvo a punto de no llegar a su primer día de trabajo.

Y es que Tania se encontraba de vacaciones junto con su esposo en Islandia por lo que a su regreso pasaron una gran travesía para estar de vuelta con sus hijos e incorporarse a sus actividades laborales.

Pues al querer abordar el avión para llegar a Estados Unidos, se llevaron una gran sorpresa pues de Islandia no pueden viajar al país vecino, por lo que tuvieron que volar a Europa (España) y de ahí agarrar un vuelo que los trajera a México.

Aunque fue un viaje muy largo y tuvieron que atravesar literalmente el mundo para estar con sus hijos, Tania Rincón logró estar a tiempo para incorporarse a Hoy.