ARMIE HAMMER

Así respondió Timothee Chalamet ante las acusaciones de violación en contra de Armie Hammer

Una mujer que se hace llamar por Effie Angelova, quien aseguró haber sido violada "brutalmente" por él.

ESPECTÁCULOS

·
Timothee Chalamet.Timothee Chalamet Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Por primera vez, el actor Timothee Chalamet, respondió a la controversia que enfrenta su coprotagonista de ‘Call Me By Your Name’ o 'Llámame por tu nombre' como sería su traducción al español, Armie Hammer, tras los señalamientos de agresión sexual en su contra.

Fue durante una entrevista con el medio Time, que el joven de 25 años escuchó los cuestionamientos sobre las acusaciones de violación sobre su colega de 37 años, presentada por una mujer de nombre Effie Angelova, quien aseguró haber sido violada "brutalmente" por él.

“Entiendo totalmente por qué preguntas eso, pero es una pregunta que merece una conversación más amplia y no quiero darte una respuesta parcial”, dijo Timothee sin 

Te puede interesar: ¿Quién es Armie Hammer, el actor acusado de ser caníbal?

Acusado por varias mujeres 

Cabe recordar que Armie Hammer, fue acusado por varias mujeres de abuso sexual y violación a inicio de este año después de difundirse en redes sociales, una conversación por direct message, donde un hombre que se decía ser Armie, supuestamente escribió sobre sus fantasías de violación y canibalismo.

Ante esta información demasiado delicada, los representantes del artista lo abandonaron y poco después lo hizo su esposa, Elizabeth Chambers, quien le pidió el divorcio.

Hammer calificado como un agresor violento 

Asimismo, se hizo pública la acusación de esta magnitud, puesto que Angelova reveló que el actor la había violado. Además, otras exparejas de Hammer hablaron públicamente y admitieron que el actor era un agresor violento.

Te puede interesar: Armie Hammer entra a rehabilitación tras acusaciones de ABUSO SEXUAL y CANIBALISMO

Finalmente, lo que se sabe sobre Armie Hammer es que negó todas las acusaciones que se han realizado en su contra; además, de que se conoce que entró a un programa de rehabilitación para superar su adicción a las drogas, al alcohol y al sexo.

Con información de medios