GLORIA TREVI

Pepillo Origel fue quien invitó a comer a Gloria Trevi después de salir de prisión "se atragantó del hambre que tenía"

En el programa Con Permiso que se transmite por Unicable, Juan José Origel y Martha Figueroa compartieron algunos detalles de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La estrella se encuentra en un problema fiscal. Especial

Ahora que el nombre de Gloria Trevi está en todas partes debido a su presunta evasión fiscal, es el periodista de espectáculos Juan José Origel quien recordó una anécdota junto a la cantante.

En el programa Con Permiso que se transmite por Unicable, Juan José Origel y Martha Figueroa compartieron algunos detalles de la cantante y su reciente problemática, pero fue “Pepillo”, como también es conocido quien dio conocer otro momento de la vida privada de la estrella.

Confesó que él fue la primera persona con la que Gloria Trevi compartió alimentos tras su salida del reclusorio en el que se encontraba debido a su relación con el “Clan Trevi-Andrade”.

Los especialistas en famosos mencionaron que Gloria Trevi acaba de festejar 17 años en libertad y que después de ese tiempo nuevamente se encuentra en problemas con la justicia.

Tras salir de la cárcel “Pepillo” invitó a comer a Gloria Trevi a un restaurante francés, dijo que disfrutó tanto de la cena que comía de manera apresurada, después de las declaraciones mencionaron que en la cárcel la comida no debe ser buena y que por eso la intérprete de “Con los ojos cerrados” disfrutó tanto el momento.

“Quien le ofreció la primer cena saliendo de ahí fui yo, se atragantó todo del hambre que traía”, dijo de primera instancia, después agregó que “En el restaurante francés que manejaba yo ahí la lleve, pero luego todo se les olvida”, puntualizó.

¿Qué pasa con Gloria Trevi?

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una demanda en contra de Armando Gómez Martínez y lora Trevi por presunta evasión fiscal por 400 millones de pesos, también se menciona que existen recursos de procedencia no comprobable e ilícita.