BTS

BTS: Jungkook llevó a Disney a Jimin como regalo de cumpleaños, así fueron sus vacaciones juntos

El Golden Maknae sorprendió a su compañero de banda con unas vacaciones con destino a uno de los lugares más divertidos del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook le regaló este viaje a Jimin Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuándo es el cumpleaños de Jimin de BTS? Con la llegada de octubre, ARMY ya inició la cuenta regresiva para celebrar los 26 años del idol (27 en edad coreana). Será el próximo día 13 de este mes en que el bailarín festeje a nivel mundial un nuevo año de vida. 

Desde hace semanas, las fans de Bangtan han estado organizando diferentes proyectos a nombre de Jimin, uno de ellos consiste en un avión que viajará por el mundo, además de eventos en cafeterías y anuncios que se colocaron en las calles de Seúl. 

Jungkook también se ha unido a las celebraciones del cumpleaños de Jimin y le hizo a su compañero un regalo muy especial, ya que cumplieron el sueño de viajar juntos. Estas fueron sus vacaciones más especiales.

Jungkook lleva a Jimin de viaje a Disney

Jungkook y Jimin son una de las amistades favoritas de ARMY, aunque el bailarín de BTS fue el último en ser aceptado dentro de BigHit, se mudó desde Busan y compartió dormitorio con todos los integrantes, incluso confesó que no se llevaba bien con uno de ellos

Con el paso del tiempo, Jimin y sus compañeros han desarrollado una amistad muy fuerte, además de una gran relación de trabajo, pues han logrado llegar muy lejos y se han apoyado en los peores momentos. RM, por ejemplo, lo ayudó a escribir una de sus canciones más importantes. 

En el caso de Jimin y Jungkook, el Golden Maknae decidió sorprenderlo con un regalo de cumpleaños único. Ocurrió en 2017, ya que ambos tenían el sueño de viajar juntos a Japón, pero su compañero también lo llevó a visitar el parque de Disney, incluso compartieron una anécdota de aquel viaje.

Como parte de su paseo, se subieron a la atracción de las tazas, pero al parecer Jimin giró muy fuerte del juego y Jungkook bromeó diciendo que casi muere. El idol documentó este viaje en un vlog que compartió en el canal de YouTube de BTS, incluso se compró un sombrero de Mickey Mouse. 

Te puede interesar: BTS: Doramas con canciones de Bangtan en el OST, ¿cuáles son y dónde verlos?