ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta explota en el programa HOY por ESTA entrevista a Luis de Alba mientras estaba en la ambulancia | VIDEO

Luis de Alba sufrió una caída que lo llevó a ser operado de emergencia, el actor ya se recupera en su casa

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta reacciona a entrevista de Luis de Alba. Foto: Especial

Recientemente el comediante mexicano Luis de Alba sufrió una caída que lo llevó al hospital y a ser intervenido quirúrgicamente por le emergencia, situación por la cual se prendieron las alarmas en el medio del espectáculo por su salud. La situación del actor que da vida a "El Pirrurris" mejoró, motivo por el cual esta mañana fue dado de alta. 

La intervención fue en la columna y se ejecutó en el mismo hospital en el que se halla en terapia intensiva Vicente Fernández en Guadalajara, Jalisco. 

Así, tras la recuperación el actor salió del hospital para ser trasladado en una ambulancia a su casa, sin embargo, a la salida del nosocomio fue abordado por los periodistas para saber cómo se siente por su recuperación, ante lo cual Andrea Legarreta reaccionó pues no le pareció la acción. 

Andrea Legarreta explota contra sus compañeros de HOY 

Fue la reportera Kari Alejandre la que realizó la nota que indignó a Legarreta, pues en la entrevista al actor que interpreta "Al ratón Crispín", aparece sobre una camilla y en plena convalecencia. 

"Qué bueno que nos informó, pero sinceramente se me hace una falta de respeto que el señor esté en la camilla, con su cubrebocas, recién operado y con un micrófono aquí”, dijo la presentadora mientras mostraba un semblante de molestia. 

 

Es de recordar que Luis ya había tenido anteriormente problemas en la cadera y que para solventar los gastos de su tratamiento acudió a ayuda de sus fanáticos. 

"A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y  una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado. Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil.  Cabe mencionar que hace años tuvo prótesis de cadera.     De antemano agradecemos sus muestras de cariño y pedimos que se unan en oración por nuestro Pirrurris.   Hoy por ti, mañana por mi", se pudo leer en la plataforma donde se organizó la cooperación.