LUIS DE ALBA

Luis de Alba es dado de alta; se recuperará en su casa tras operación exitosa

El comediante Luis de Alba debió ser operado tras sufrir una caída y fracturarse el fémur

ESPECTÁCULOS

·
El actor se recupera en casa al lado de su esposa. Foto: EspecialCréditos: Especial

El comediante Luis de Alba fue dado de alta del hospital este jueves 30 de septiembreluego de ser operado con éxito, tras sufrir una fractura en el fémur y permanecer hospitalizado en Guadalajara por casi una semana. Su esposa dio a conocer que se recupera en casa. 

Después de sufrir una aparatosa caída mientras trabajaba en Monterrey, el comediante debió ser sometido a una operación riesgosa, así lo indicó Abigail Alfaro, su esposa, quien fue entrevistada en el programa “Todo para la mujer”.

De acuerdo con la pareja del actor, De Alba resbaló de un escalón, por lo cual se lastimó del lado derecho de la cadera, donde tiene un prótesis. Como resultado de la lesión, el actor se rasgó el fémur. 

Su esposa se muestra optimista. Foto: Esepcial

Sale del hospital y se recuperará en casa 

El comediante fue trasladado en una ambulancia a su casa, donde ya lo esperaban un equipo de médicos, dio a conocer la revista TvNotas, quien también explicó que en entrevista para varios medios, Luis de Alba dijo que espera que su recuperación sea rápida. 

“Como voy a caminar si traigo 4 fracturas son especialista y gente joven me van poner hacer lo que tengo que hacer para estar mejor”, mencionó el comediante. 

El personal del hospital en Guadalajara, en el que estuvo internado por una semana, le desearon al comediante una pronta recuperación, y lo despidieron con mucha emoción. Por su parte, el también actor agradeció la presencia de los medios, con quienes se mostró positivo. 

Familia pide ayuda económica para cubrir gastos

De acuerdo con lo que la familia del comediante dio a conocer hace unos días, los gastos para la recuperación del actor fueron elevados, llegando a una cifra de 400 mil pesos, razón por la que decidieron pedir apoyo de amigos y fans, ya que De Alba estuvo sin trabajo la mayor parte del año a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

En entrevista para el programa Ventaneando, la esposa del actor agradeció a los amigos de su esposo que han apoyado con fondos.