LUIS DE ALBA

Luis de Alba está en el mismo hospital que Vicente Fernández y ahora que se recuperó quiere visitar al cantante | VIDEO

El comediante Luis de Alba, que recientemente fue hospitalizado tras una grave caída, aseguró que espera visitar a Vicente Fernández pronto ya que están en el mismo hospital

ESPECTÁCULOS

·
Luis de Alba quiere visitar a Vicente Fernández. Foto: Especial.Luis de Alba quiere visitar a Vicente Fernández. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de  sufrir una caída mientras trabajaba en Monterrey, el comediante que obtuvo rotundo éxito con su personaje de "El pirruris" recientemente llamó la atención de los reflectores debido a que debía ser trasladado de emergencia para una operación y no tenía el recurso suficiente para lograrlo.

De acuerdo con la pareja del actor, "El pirruris" resbaló de un escalón, por lo cual se lastimó del lado derecho de la cadera, y lamentablemente como resultado de la lesión, el actor se rasgó el fémur y se enfrenta aun dolor constante. 

Sin embargo, recientemente Abigail Alfaro, su esposa, quien fue entrevistada en el programa "Ventaneando", en donde aseguró que recibió apoyo de un médico que además le ayudó a solventar los gastos de la ambulancia aérea y de la cirugía que el famoso necesitaba.

“Ya lo operaron ayer y todo salió muy bien, el resultado para los médicos es favorable y él está muy agradecido por todo el apoyo", reveló la esposa del comediante.

Luis de Alba en el mismo hospital que Vicente Fernández

Recientemente se informó que Luis de Alba está evolucionando positivamente, por lo que fue el propio actor quien la tarde d e este lunes le ofreció una entrevista a Ventaneando.

Fue durante esta conversación que desde la cama del hospital, el famoso que está internado en el hospital Century 2000 de Guadalajara, Jalisco, dio a conocer que está bien y que tiene todo el entusiasmo por salir adelante.

Además, el comediante que se popularizó por su personaje en "La escuelita" dentro del aclamado programa "La hora pico", ofreció su agradecimiento público al doctor que lo ayudo y a todas las personas que apoyaron moral y económicamente para su recuperación.

Sin embargo, destacó de la entrevista que el comediante habló respecto a su amigo, el cantante don Vicente Fernández, esto debido a que ambos se encuentran hospitalizados en el mismo nosocomio.

Es bajo este panorama que Luis de Alba aseguró que podría reencontrarse con su amigo, aprovechando que ambos se encuentran en el mismo lugar, esto debido a que destacó que lo aprecia mucho.

"Quiero ir a verlo en un momento que no sea inoportuno, para saludarlo y darle abrazos”, comentó el comediante.