LUIS DE ALBA

Luis de Alba tuvo fuerte caída y su familia pide ayuda económica para cubrir los gastos de su recuperación

Luis de Alba tuvo una fuerte caía en Monterrey que le provocó la fractura del fémur

ESPECTÁCULOS

·
Piden ayuda para la salud del creador del "Pirrurris". Foto. EspecialCréditos: Especial

Uno de los actores y comediantes más queridos de México, sin duda alguna es Luis de Alba quien nos ha hecho soltar varias carcajadas con sus personajes en películas y algunos sketches , ahora está pasando por una delicada situación de salud.

Y es que Luis de Alba quien es conocido por su personaje de “El Pirruris” tuvo una fuerte caída en Monterrey que lo llevó al hospital pues se fracturó el fémur, sin embargo, deberá permanecer en el nosocomio debido a que estará en observación.

Debido a lo anterior, la familia de Luis de Alba, han pedido ayuda a los seguidores del comediante pues no pueden cubrir los gastos médicos.

??”A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y  una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado''.Explica la familia del querido actor.   

¿Cuánto deben pagar?

De acuerdo con la familia de Luis de Alba reveló que los gastos para la recuperación del actor y comediante es bastante elevada pues asciende a más de 400 mil pesos.

El apoyo que pide la familia de Luis de Alba se debe a que el comediante estuvo sin trabajo la mayor parte del año a consecuencia de la pandemia por el COVID-19.

Pese al apoyo solicitado a los seguidores y amigos del comediante, en entrevista para el programa Ventaneando, la esposa de Luis de Alba, agradeció a los amigos comediante de su esposo que han apoyado con algunos fondos para su apoyo económico y es que según cuenta la señora Abigail lo recaudado en las fechas que ya tenía pactadas el actor, será para la cuenta del hospital.