LAURA BOZZO

¡Qué pase el desgraciado! Laura Bozzo enfrenta nueva demanda MILLONARIA por parte de su EX pareja

La polémica conductor vuelve a estar en el ojo del huracán nuevamente por su ex Cristian Zuárez

ESPECTÁCULOS

·
La abogada peruana enfrentaría nueva demanda patrimonial. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

No cabe duda que no todo es felicidad, ya que a pesar de haber arrancado el 2021 con el pie derecho, la conductora peruana, Laura Bozzo, ahora enfrentaría problemas legales.

Y es que su ex pareja Cristian Zuárez ha vuelto de su destierro y ahora pretende demandarla por una suma millonaria por el tiempo que compartieron juntos y por la fortuna que hizo la conductora mientras era su pareja sentimental.

Pleitos

Zuárez ha denunciado en numerosas ocasiones haber sido víctima de violencia doméstica y humillaciones por parte de la conductora, a lo que ella lo califica de ser un hombre mantenido.

Según medio nacional, el argentino planea una demanda civil por los derechos correspondientes como cónyuge, así lo afirmó su abogado  Ignacio Trimarco. 

También afirmó que ya han hecho las gestiones necesarias en el consulado de Argentina y Miami para recopilar las pruebas necesarias. 

Tiempo 

Zuárez confia en recuperar sus derechos económicos por haber estado con la conductor durante 17 años, ya que afirma que él también trabajó para los talks shows y merece regalías. 

Tras su separación, la polémica no para y ahora la conductora tendrá que superar ésta batalla legal.