LAURA BOZZO

¿Nuevo galán? Laura Bozzo da BIENVENIDA al 2021 con Jesús Navarro de REIK: FOTOS

La extrovertida conductora inició el año con el pie derecho en compañía de grandes amigos y nuevo proyecto en puerta

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió a sus seguidores con invitado de honor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La conductora peruana, Laura Bozzo, recibió el año nuevo en envidiable  Acapulco y con grandes amigos, entre ellos Jesús Navarro vocalista del grupo Reik.

Esto se dio a conocer gracias a que Bozzo compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en dónde aparece muy sonriente a lado de Navarro.

Luciendo tremenda sonrisa, un hermoso vestido estampado en tonos turquesa y con gafas oscuras, la conductora se mostraba muy contenta en la publicación que ya alcanzó los más de 11 mil "me encanta".

“Comenzando el año con la mejor compañía”, fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

En tato, el cantante también compartió la imagen en sus historias de Instagram, lo que comprueba que pasaron una excelente velada para recibir el año nuevo 2021.

Salud, dinero y amor

La conductora compartió en sus redes sociales que hoy estrena su programa "Laura sin censura", producción a cargo de la televisora hispanohablante Univision Puerto Rico.

“¡Este ha sido un gran año! En el año de la muerte, estoy viva. En el año de la enfermedad, estoy sana. En el año de escasez, he sido bendecida con pan en mi mesa. En el año, estoy de pie. En el año temor, estoy confiada”, agregó.