LAURA BOZZO

Laura Bozzo EXPLOTA contra mamá de Eleazar Gómez; "lo educó mal", asegura: VIDEO

El día de ayer, la madre del actor habló ante las cámaras y defendió a su hijo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre el caso.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La presunta agresión que realizó el actor y cantante, Eleazar Gómez, a su pareja sentimental, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, continúa acaparando las portadas de los principales programas del espectáculo.

Varios famosos han decidido romper el silencio y pronunciarse sobre la controversia que llevó al actor a prisión desde hace un par de semanas. 

El día de ayer, la mamá del protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "La mexicana y el güero" aseguró que ya no hablaría ante los medios de comunicación no sin antes defender a su hijo sobre las acusaciones en su contra. 

Laura Bozzo explota....

Ante los señalamientos, la famosa conductora de televisión, Laura Bozzo concedió una entrevista en la que habló sobre las declaraciones de la madre de Eleazar Gómez; la peruana contó que "los hijos son el reflejo de los padres". 

“Con todo respeto y entiendo el dolor que debe de estar pasando, pero los hijos son el reflejo de los padres. Todo lo que creo yo es la defender es a los derechos de la mujer y como empoderarla es primero de la familia”, dijo. 

Finalmente, la conductora del programa "Laura sin censura" confesó que las declaraciones de la mamá de Eleazar Gómez son un reflejo de la educación que recibió el actor durante su juventud. 

“El defenderlo muestra lo mal que lo educó, yo tuve casos en Laura, dónde las mamás han llevado a sus hijos presos por violencia a la mujer, ese es un caso de buena madre", apuntó.