HOY

¿Problemas en HOY? Conductores protagonizan polémica; uno de ellos calló a su compañera: VIDEO

Este día, los conductores compartieron su experiencia con el Covid-19; sin embargo, el mediador impidió que una de las estrellas del matutino hablara ante las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Los hechos ocurrieron en la transmisión en vivo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya polémica surgió en el programa Hoy después de que dos de los conductores más queridos de la transmisión protagonizaron una controversia por presuntamente la pésima actitud que tuvo uno de ellos.

Durante este miércoles 25 de noviembre, los talentos del matutino hablaron sobre su experiencia en su lucha contra el nuevo coronavirus Covid-19; Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Lambda García, Andrea Escalona y "El Capi" Albores participaron en el tema. 

El mediador fue Raúl "Negro" Araiza, quien le otorgó la palabra a sus compañeros para que hablaran sobre cómo vivieron sus días después de enterarse que eran portadores del mortal virus. 

¿Qué ocurrió?

Después de que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, "El Capi" Albores y Lambda García expresaran lo que vivieron ante el nuevo coronavirus, Raúl "Negro" Araiza iba a otorgarle la palabra a Andrea Escalona.

Sin embargo, la modelo tapatía interrumpió el comentario e intentó expresar algo "rápido"; en ese momento, el también comediante le dijo a Galilea "shhhh, espérate tantito, Escalonsita, por favor".

En ese momento, Galilea Montijo decidió guardar silencio y escuchar el testimonio de la también actriz de teatro y televisión. Aquí el video: