LAURA BOZZO

Laura Bozzo declara por las acusaciones en su contra por parte de Gabriel Soto e Irina Baeva

La pareja asegura que la conductora es responsable de perseguirlos y difamarlos

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Laura Bozzo acudió ante las autoridades para responder a las acusaciones que han hecho Gabriel Soto e Irina Baeva por acoso, difamación, daño moral y amenaza.

La conductora aseguró que no la pareja no tiene ninguna prueba sustancial que pueda hacerla tener algún tipo de responsabilidad penal o cívica.

“La demanda se basa en la cápsula de ‘Laura Opina’ de ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión. Esas son las pruebas que ellos presentan y esa fue una opinión personal, y en nuestro país, en México, no hay delito por opinar”, destacó Bozzo.

Frente a los medios de comunicación, la conductora pidió a las autoridades a prestar atención a otros casos y dejar temas banales como la acusación en su contra.

“Durante toda mi vida me he dedicado a la defensa de la mujer. No se me puede acusar por discriminar o atacar por una opinión que di. No estoy prohibida a hablar de ellos, simplemente no me interesan ya. No voy a perder más tiempo en este tipo de temas”, expresó.

Finalmente, la comunicadora peruana aseguró que si todos los hombres de quien ha hablado la demandaran estaría pagando “cadena perpetua”.