Laura Bozzo habla sobre problemas FINANCIEROS ¿está en QUIEBRA la conductora?

La conductora de televisión rompió el silencio y confesó que dejó de vivir en la Ciudad de México

Laura Bozzo habla sobre problemas FINANCIEROS ¿está en QUIEBRA la conductora?
La conductora de televisión habló sobre su situación actual.. Foto: Cuartoscuro

Hace unos días, la conductora de televisión, Laura Bozzo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que un programa en YouTube confirmara que atraviesa momentos económicos complicados. 

Resulta que el programa Chisme no Like compartió un par de fotografías que mostraban una presunta camioneta de la conductora, la cual lucía bastante deteriorada presuntamente por falta de dinero. 

Fiel a su estilo, la presentadora de "Laura en América", "Mi corazón es tuyo" y "Las mujeres tienen palabra" enfrentó las acusaciones y se pronuncia ante las declaraciones que lanzaron en su contra. 

¿Qué dijo?

La peruana de 69 años aseguró que el estado de la camioneta se debe a que su chofer la chocó en Acapulco, Guerrero; sin embargo, no han podido llevarla al médico. 

Además, Laura Bozzo confesó que vive en un departamento de sus hijas en Acapulco y no en la Ciudad de México como señaló el programa de espectáculos. 

"En primer lugar yo no vivo en la Ciudad de México", apuntó. 

Finalmente, la conductora señaló que para ella el dinero no importa ya que los lujos no le quitan la esencia que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria en las cámaras de televisión. 

 


Compartir