GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo se PROCLAMA la manda más de HOY y manda FUERTE mensaje a productora: FOTO

La conductora estrella del matutino explotó en plena transmisión y lanzó un fuerte mensaje a la productora

ESPECTÁCULOS

·
La conductora explotó en el programa..Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Una vez más, la conductora estrella de Hoy, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación entre los seguidores del programa después de lanzar unas polémicas declaraciones en plena transmisión ¡en vivo!

Hace unos meses, la también modelo sorprendió a todo el mundo del espectáculo al hablar sobre las posibilidades de abandonar al matutino después de 13 años como presentadora estelar.

En aquella ocasión, Galilea Montijo contó que la decisión no dependía de ella ya que posiblemente se presentarían cambios en la producción, lo cual no ocurrió pues Magda Rodríguez continuará por un año como productora. 

¿Qué dijo?

En más de una ocasión se ha especulado que Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las manda más del programa matutino, pues pasan los años y ellas continúan siendo las verdaderas estrellas. 

Por ello, durante el programa de este lunes, la tapatía de 49 años aseguró que ella es la que toma las decisiones importantes en Hoy, una de las transmisiones más vistas en México. 

Fue durante la intervención de Diego Di Marco cuando Galilea expresó lo siguiente: 

“¿No ves que yo aquí soy la que mando y la que decide todo? Magda, estás escuchando. ¿Quieres otro año, Magda? ¿O quieres otro año?”, gritó a los cuatro vientos.