TANIA RINCÓN

Tania Rincón se va de VACACIONES y presume ENVIDIABLE cuerpazo en pequeño traje de baño: FOTO

En los últimos días se ha especulado bastante sobre la llegada de la conductora al programa Hoy; sin embargo, ella no ha hablado al respecto

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió a sus seguidores..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En los últimos días se ha especulado bastante sobre la llegada de Tania Rincón al programa Hoy ya que desde que terminó la primera temporada de Guerreros 2020 la conductora no ha definido su futuro. 

Hace unos días, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, apareció en el matutino de San Ángel pues los conductores le realizaron un baby shower por la llegada de su segundo hijo; más tarde, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que Tania llegaría al programa después de dar a luz. 

Por el momento, la exconductora de Venga La Alegría decidió alejarse unos días de la polémica y disfrutar de unos días de vacaciones junto a su esposo y su hijo disfrutando del Sol y el mar. 

La fotografía...

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, la también especialista en deportes subió un par de historias junto a su pequeño Patricio

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fans de Tania Rincón fue lo bien que modeló un traje de baño en color azul, el cual robó suspiros entre los internautas. 

En la red social, la conductora de televisión se ha mantenido bastante activa compartiendo cada una de las experiencias que vive en su viaje de vacaciones junto a su familia.