TANIA RINCÓN

Tania Rincón comparte el SECRETO; ésta es su rutina de ejercicio para lucir un bikini espectacular embarazada

La guapa conductora ha demostrado que estar embarazada no le impide seguir ejercitándose; eso sí, bajo la permanente observación de su médico

ESPECTÁCULOS

·
La conductora demuestra que no pierde ni su condición ni la disciplina para mantenerse en forma. FOTO: @taniarin

Tania Rincón ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales, algo que dejó a todos sin palabras, ya que la guapa conductora tiene poco más de cinco meses de embarazo. Sin embargo, aclaró que su acondicionamiento lo realiza bajo una estricta vigilancia medica, lo que le ha permitido no perder condición, mantenerse saludable y disfrutar de esta maravillosa etapa que se encuentra viviendo.

Ha sido en sus redes sociales desde donde la conductora ha compartido el proceso de su embarazo; diariamente Tania Rincón comparte con sus millones de seguidores bellas postales en donde se le ve feliz y llena de energía, mientras presume su pronunciada pancita; además de videos en donde muestra el acondicionamiento físico que mantiene.

Así es como hemos visto a Tania Rincón realizando rutinas, que incluyen hasta el trabajo con pesas, para seguir manteniéndose en forma de una manera muy disciplinada. La decisión surgió, confesó en algún momento la conductora, debido a que durante la cuarentena subió de peso, por lo que se decidió a no descuidar este importante aspecto de su vida, cuidando también la salud y el bienestar de su bebé.

La conductora incluye pesas en su rutina

Lo sorprendente de la rutina de Tania Rincón, de 33 años, es que no incluye sesiones ligeras, es un acondicionamiento intenso y con resultados palpables: eso sí, la actriz se ve bastante segura y feliz en cada post que comparte y se muestra orgullosa de la actividad que realiza. 

“Estoy en el punto donde tienes mucha energía para hacer todo e incluso se te olvida que estás embarazada.  Y quizá se olvida porque el segundo embarazado es un abismo de diferencia con el primero”, compartió Tania Rincón en una publicación hace algunas semanas, cuando cumplía 20 semanas de embarazo.

Tania Rincón compartió en Instagram en qué consisten algunas de las rutinas que le han ayudado a mantenerse en forma durante su embarazo; éstas incluyen ejercicio de hombro, brazo y pecho, aunque lo que más ha sorprendido a sus seguidores es verla cargando pesas, las cuales también incluyen en su entrenamiento.

La conductora también publicó una grabación en donde explica, acompañada de su esposo, una de estas rutinas, que también le ayudan a modelar cualquier outfit de manera orgullosa y con seguridad, incluso ha demostrado que también se puede ser sexy en traje de baño, algo que sin duda muchos de sus seguidores agradecen.