JORGE SALINAS

GUAPA actriz visita Hoy y pone en APRIETOS belleza de Galilea y Andrea Legarreta: FOTO

La protagonista de importantes telenovelas visitó al matutino poniendo en aprietos a las conductoras estrellas

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras estuvieron presentes este lunes..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya momento de tensión se vivió en el programa Hoy de este lunes 19 de octubre después de que sus conductoras estrellas, Andrea Legarreta y Galilea Montijo fueran "opacadas" por la belleza de una talentosa actriz invitada.

Resulta que para este inicio de semana, el matutino de la televisora decidió contar como invitada estelar a Elizabeth Álvarez reconocida actriz por sus papeles en producciones como "Fuego en la sangre", "Amorcito corazón" y "La fea más bella". 

Por medio de su cuenta de Instagram, el programa de televisión compartió una fotografía de la estrella invitada, la cual inmediatamente robó suspiros entre los seguidores. 

La fotografía...

En la imagen compartida en Hoy podemos observar a la actriz de 43 años, esposa del actor Jorge Salinas, presumir su hermoso rostro ante las cámaras de televisión, la cual sorprendió a más de una persona. 

"Hoy la bella Elizabeth Álvarez nos compartió su receta secreta de portobello relleno de pollo ¡Una receta fácil que le encantará a tus seres queridos!", escribió el matutino en su cuenta en Instagram. 

Como era de esperarse, los seguidores inmediatamente comenzaron a comparar a Elizabeth Álvarez con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes son las conductoras estrellas de uno de los programas más vistos en México.