VERÓNICA CASTRO

Esta es la RAZÓN por la que Socorro Castro, mamá de Verónica Castro, decidía a las PAREJAS de su hija

Este 19 de octubre, la actriz y conductora celebra su cumpleaños número 68 alejada de las cámaras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz hoy festeja su cumpleaños..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 19 de octubre, la actriz y conductora de televisión, Verónica Castro celebra su cumpleaños número 68 alejada del las cámaras después de protagonizar una fuerte polémica que acaparó la atención en el mundo del espectáculo. 

Fue precisamente hace un años cuando la protagonista de telenovelas como "El derecho de nacer", "Rosa salvaje" y "Mi pequeña soledad" anunció su retiro de la industria después de que Yolanda Andrade destapara detalles sobre su presunta relación amorosa. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Verónica Castro informó que se alejaría de los foros de televisión, pues no estaba en edad de estar lidiando con más controversias; sin embargo, de vez en cuando realiza comentarios en la red social. 

Sus noviazgos...

Ahora, en pleno festejo de su cumpleaños, la actriz se volvió a colocar en el ojo del huracán después de que un periodista de espectáculos destapara varios detalles sobre sus relaciones amorosas. 

Durante una entrevista con el programa "Sale el Sol", el periodista Mario de la Reguera destapó la relación que tenía Socorro Castro con su hija Verónica Castro a quien presuntamente persuadía para sus relaciones sentimentales. 

En su relato, el periodista señaló que Socorro Castro protegía a su hija para que no se enamorara de cualquier personas, pues esperaba que llegara la pareja ideal. 

Hasta el momento la información no ha sido confirmada, pues Verónica Castro nunca ha hablado al respecto.