PATY NAVIDAD

¡Ya se habían tardado! Por incumplir las reglas, cancelan cuenta de Twitter a Paty Navidad

La actriz ha causado fuertes polémicas desde que inició la pandemia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha sido objeto de críticas por su postura frente a la pandemia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que todo el mundo comenzó a ser azotado por el Covid-19, mientras la mayoría tuvieron que quedarse en casa, muchas personalidades aprovecharon las redes sociales para generar conciencia y compartir mensajes para quedaros en cas ay cuidarnos ante la emergencia sanitaria de coronavirus.

Sin embargo, la actriz y cantante Paty Navidad fue una de las celebridades que utlizó su red social para desinformar y causar polémica sobre el virus que apareció en Wuhan, China.

Por esta razón la red social del pajarito azul decidió cancelar su cuenta para evitar que la actriz continuara desinformando y compartiendo teorías conspirativas sobre el virus y la vacuna.

Con respecto a la vacuna

"Las jeringas para vacunar a los líderes políticos, financiadores y demás participantes de esta PLANdemia tienen truco, o simplemente les inyectarán otra cosa". Compartió.

Simpatizante Trump

Otro de los motivos que "incumplen las reglas de usuario"  fue el apoyo a Donald Trump, que si bien, no esta prohibido simpatizar con algún candidato, la actriz volvió a desinformar. 

“Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto, se seguirá depurando el pantano no sólo en EEUU sino en México y el mundo”, expresó en la red social. 

Previo a esta suspensión, la actriz ya planeaba abrir otra cuenta de twitter.

"Probablemente abra cuenta alterna a ésta para seguir expresando mis pensamientos, opiniones y compartiendo información sobre los temas complicados y cada día más censurados y desacreditados por los que no les conviene o no les gustan las verdades. Ya les informaré. ¡Gracias!"