PATY NAVIDAD

¿Conspiración? Popular matutino decide VETAR a Paty Navidad tras CONTROVERSIA por coronavirus: VIDEO

En meses pasados, Navidad afirmó que la pandemia sanitaria es una conspiración pues planean implantar chips en las personas mediante las vacunas

ESPECTÁCULOS

·
Siempre polémica.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Paty Navidad vuelve a causar polémica sobre sus comentarios sobre el covid-19, es por ello que un importante matutino ha decidido dejar de transmitir cualquier material referente a la actriz.

En meses pasados, Navidad afirmó que la pandemia sanitaria es una conspiración pues planean implantar chips en las personas mediante las vacunas.

Ahora, la también cantante declaró que el coronavirus es solo una mutación de una gripe. "Si fue un virus letal ya hubiéramos muerto todos", afirmó.

A raíz de estas declaraciones, Héctor Vargas, conductor de 'Sale el Sol', informó que los comentarios de Paty dejarán de ser transmitidos en el programa pues se trata de una campaña de desinformación. 

Fan de Trump

Por si fuera poco, Navidad ha expresado su apoyo a Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, y quién buscó la reelección pero fue superado por el demócrata Joe Biden.

En días recientes, simpatizantes de Trump irrumpieron de manera violenta en el Capitolio en donde se daría la victoria legal de Biden. Las personas causaron destrozos en el recinto, algo que fue aplaudido por la actriz.