PROGRAMA HOY

"Bye gente amargada": Galilea Montijo le pone un alto a CRÍTICAS y presume CUERPAZO de infarto FOTO

La conductora tapatía de Hoy publicó una fotografía en la que presumió su figura en un colorido mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La conductora encendió las redes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la transmisión de este viernes 8 de enero del programa Hoy, la guapa y talentosa conductora, Galilea Montijo acudió con un colorido y llamativo vestido que robó suspiros entre los televidentes. 

En la primera semana de este 2021, la conductora tapatía se ha encargado de presumir su envidiable figura con atuendos bastante sensuales, los cuales complementan a la perfección su sensualidad y belleza. 

Sin embargo, todo parece indicar que la también modelo también ha recibido fuertes mensajes debido a su aspecto o al menos eso dejó entrever con su más reciente publicación en Instagram.

¿Qué ocurrió?

En la red social, en donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, Galilea Montijo se despidió de la gente "amargada", al parecer, tras recibir mensajes señalando su aspecto físico.

Y es que en su nueva publicación, la cual cuenta con más de 76 mil me gusta, la conductora estrella de Hoy confesó que en su perfil solo se aceptan las buenas vibras por lo que la gente amargada no será aceptada. 

"Bye gente amargada. Que si la foto. Que si la celulitis. Que si te ves gorda. Que si cierra las piernas. Que si no puedes. Aquí solo buenas vibras. No se aceptan amargados", escribió en la plataforma digital.