GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo recuerda su penosa confusión con "Roma" y asegura ya ofertó para comprar la casa

La casa ubicada en Tepeji 22 de la Colonia Roma solo fue utilizada para filmar los exteriores y parte del patio pues los interiores que se ven en la cinta fueron grabados en otro lugar

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo así recordó aquel penoso momento.Foto: IG @gaileamontijo

Fue en el año 2018 cuando se estrenó la película “Roma” la cual fue dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Yalitza Aparicio, dicho proyecto llevó a la cima del éxito a la oaxaqueña, pero también puso en boca de todos a Galilea Montijo pues cometió tremendo error en vivo, luego de confundir la capital Italiana con la película.

Ahora, a casi tres años del estreno de esta película se puso a la venta la casa en donde se filmaron algunas de las escenas de dicha producción, es por eso que Galilea Montijo tomó con humor aquel error y aseguró que ofertó para comprar la casa.

¿Cuánto cuesta la casa?

En entrevista para el programa Hoy, Adriana Álvarez, hija de la dueña de la casa ubicada en la colonia Roma de la CDMX reveló las verdaderas razones que llevaron a su familia a poner en venta la famosa propiedad.

Y es que de acuerdo con Adriana Álvarez no hay un motivo en especial para querer vender su casa sino solo es por que “la vida sigue” a pesar de que su madre aún se encuentra con vida, desean vender la propiedad.

Respecto al precio de la casa en donde se filmaron algunas escenas de “Roma”, la propietaria no quiso revelar datos, sin embargo, se sabe que la vivienda que está ubicada en el número 22 de la calle Tepeji en la colonia Roma mide cerca de 280 metros cuadrados, por lo que su costo oscila en más de 15 millones de pesos.

Cabe señalar que Álvarez, reveló que la casa ubicada en Tepeji 22 de la Colonia Roma solo fue utilizada para filmar los exteriores y parte del patio pues los interiores que se ven en la cinta fueron grabados en otro lugar.