Germán Ortega de "Los Mascabrothers" destapa contagio por Covid-19: "Lloré"

El comediante aseguró que, junto a su esposa e hijo, dio positivo por la nueva cepa

Germán Ortega de "Los Mascabrothers" destapa contagio por Covid-19: "Lloré"
El conductor habló sobre sus síntomas. Foto: Especial

Una vez más, el mundo del espectáculo se vio afectado por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 después de que uno de los comediantes más queridos del país informara que dio positivo junto a toda su familia. 

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando", Germán Ortega, integrante de "Los Mascabrothers" informó que se contagió por la nueva cepa de coronavirus al igual que su esposa y su hijo. 

¿Qué dijo?

En la plática, el también actor de teatro señaló que afortunadamente él y su hijo ya se encuentra mejor, incluso detalló que recuperó el gusto y el olfato, síntomas recurrentes por el mortal virus. 

"Los tres en casa nos enfermamos. Literalmente lo tomamos positivo, nunca nos deprimimos, sí lloré una noche rezando", aseguró. 

En cuanto el estado de salud de su esposa, Germán Ortega aseguró que continúa en recuperación, lo cual no quiere decir que su vida corra peligro. 

Finalmente, el comediante contó su experiencia al luchar contra el virus surgido en Wuhan, China, asegurando que se emocionó una vez que logró recuperar el sabor y el olfato. 

 


Compartir