EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estas son las mejores FOTOS de Pamela Verdirame, la GUAPA atleta que saldría este domingo

Todo parece indicar que la destacada integrante de Titanes vive sus últimos días en las playas de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
La atleta sería la eliminada.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La nueva temporada del programa de televisión Exatlón México se ha colocado entre las más reñidas debido al alto nivel de competencia que han demostrado los integrantes de los equipos Titanes y Héroes. 

Cada domingo, uno de los participantes del programa conducido por Antonio Rosique tiene que abandonar la competencia en los llamados Duelos de Eliminación y este 10 de enero no será la excepción.

¿Quién será la eliminada?

Por segunda semana, las mujeres se medirán en el Duelo de Eliminación; sin embargo, las integrantes de TITANES serán las que peligren durante este fin de semana. 

De acuerdo con una página especializada en el reality show, Ana Lago, Carmelita Correa y Pamela Verdirame serán las encargadas de enfrentarse para conocer a la nueva eliminada. 

Todo parece indicar que la segunda etapa de Pamela en Exatlón 2020 será bastante corta ya que este domingo será la eliminada. 

La futbolista profesional regresó al reality show hace unas semanas gracias a la preferencia de los seguidores, quienes votaron a a favor de su regreso. 

Lejos de las playas de Exatlón México, Pamela se mantiene bastante activa en su perfil en Instagram en donde presume su noviazgo con Heliud Pulido, también participante del programa.

En la red social, la atleta de Titanes cuenta con más de 505 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer más sobre la vida íntima de la destacada atleta.