MARIBEL GUARDIA

¡De infarto! Maribel Guardia se va a la cama con seductora pijama de encaje y enseña TODO

La actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrarse en pijama minutos antes de irse a dormir; además le envió un lindo mensaje a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dejó sin aliento a sus fans en las redes sociales. FOTO: @maribelguardiaCréditos: FOTO: @maribelguardia

Maribel Guardia volvió a encender las redes al compartir una seductora fotografía en donde se le ve posar con una coqueta pijama de encaje en color azul y negro, el cual desató los suspiros entre los más de 6 millones de seguidores de la guapa actriz

No es la primera vez que la talentosa costarricense muestra de más, pero con cada nueva imagen enciende las pasiones de sus fans; en esta ocasión le tocó enseñar sus ejercitadas piernas y mostrar su rostro con poco maquillaje, antes de decidir irse a la cama.

La conductora ha estado muy activa en sus redes sociales durante toda la pandemia, y no ha dejado de trabajar, lo que desata la admiración de sus fanáticos, quienes reaccionan a sus publicaciones y le comparten halagos en sus posts.

De vacaciones en Costa Rica

Maribel Guardia decidió pasar las vacaciones de fin de año en compañía de su familia por lo que viajó a su natal Costa Rica desde donde ha compartido algunas impresiones de su viaje. La bella conductora publicó a inicio de la semana una postal en donde se le ve rompiendo la dieta, mientras degusta un delicioso granizado, un postre parecido al helado.

El día de ayer aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a su gran amiga Yuri, por su cumpleaños; “Feliz Cumpleaños, Yuri. Te quiero y admiro Guerita linda,” escribió Maribel Guardia en su Instagram junto a una fotografía en donde se le ve acompañada de la cantante.

Finalmente, hace solo unas horas la conductora y actriz compartió una hermosa postal en donde aparece en compañía de su mamá: “Después de un año vuelvo a ver a mi mamá , Dios me regaló esa licencia de poder abrazarla y disfrutar de su magia, amor y consejos. Mi maestra de vida y mi mejor amiga . Les mando bendiciones en la distancia,” compartió Maribel Guardia este día.