RICARDO MONTANER

Los Montaner están de luto, sufren pérdida de un ser querido; murió por Covid-19

La familia de Ricardo Montaner se encuentra devastada tras la pérdida de unos de sus seres más cercanos debido al coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Roberto perdió la batalla contra el Covid-19. FOTO: @montanerCréditos: FOTO: @montaner

La noche de este martes el cantante venezolano Ricardo Montaner dio a conocer que su familia se encontraba de luto, esto tras la muerte de uno de los seres más próximos a su familia, quien murió tras perder la batalla al coronavirus.

Se trata de Roberto, uno de los hombres más próximos no solo al cantante sino a toda su familia, ya que, de acuerdo con lo que compartió en sus redes sociales, trabajó con él durante muchos años y se encargó de estar al pendiente de Montaner, sus hijos y toda su familia.

Fue desde el pasado 4 de noviembre cuando Ricardo Montaner dio a conocer desde sus redes sociales que el Covid-19 había llegado a su casa y reveló que “Ruper” se encontraba estable tras haber dado positivo, sin embargo la lucha contra la enfermedad no la logró vencer y murió este 5 de enero.

Montaner le dedica emotivo mensaje a “Ruper”

“Ruper”, como lo conoció Ricardo Montaner murió debido al Covid-19 tras mas de dos meses de luchar contra la enfermedad. El cantante compartió un emotivo mensaje en su Instagram para dar a conocer la noticia: 

“Se nos fue Roberto, (Ruper) para la familia, mi compañero de no menos de 1,000 parrillas en estos últimos casi 30 años... Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo... esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos... quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano…”, escribió Ricardo Montaner.

El venezolano aseguró en su publicación que Roberto era más que un trabajador en su familia: “Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de Los Montaner… ¿Cómo estás Ruper?: ”Yo digo que estoy bien”... Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabia que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de Dora Alicia... No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar…”, detalló el artista en su Instagram

Fueron “meses muy duros”

Ricardo Montaner también habló sobre los duros meses que pasaron “Ruper”, él y su familia mientras permanecía recibiendo atención médica: “Meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del Covid y partir al cielo de la tranquilidad... Dios está con él y él está con Dios, seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso”, concluyó el artista

Recordemos que fue el pasado mes de diciembre cuando Evaluna, la hija del artista dio a conocer que tuvo Covid-19; mientras que en marzo pasado, el primo de Ricardo Montaner murió debido a complicaciones derivadas por la enfermedad.