EVALUNA MONTANER

Ella es Evaluna, la atractiva hija de Ricardo Montaner: FOTOS

La atractiva cantante también ha seguido los pasos de su madre ya que en varias oportunidades ha participado como directora de los videos musicales

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la sensual hija de Ricardo Montaner. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Dueña de un gran talento artístico tanto para la actuación como el canto que le han valido para posicionarse cada vez más en el mercado latino, Evaluna Montaner, la hija de Ricardo Montaner, ha captado la atención de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram gracias su singular belleza y mostrar parte de su intimidad en esta red social.

Para quienes no la conocen cabe señalar que Evaluna, es una actriz y cantante venezolana de 22 años, hija nada menos que de Ricardo Montaner, quien se casó hace muy poco con Camilo Echeverry es un cantante colombiano de 26 años.

La atractiva cantante también ha seguido los pasos de su madre ya que en varias oportunidades ha participado como directora de los videos musicales de su esposo, un ejemplo de esto fue que dirigió el video musical de "Titanic" que el intérprete realizó junto a Kany García.

 

Deslumbra con su belleza en Instagram

Más allá de su talento artístico, la hija de Ricardo Montaner, ha logrado robarse el corazón de miles de fans con su espectacular belleza y al compartir momentos atrevidos e íntimos de su vida diaria.

Una muestra de ellos es el video publicado por una fan page de Instagram dedicada a Evaluna Montaner donde se compartió un material donde se muestra a Evaluna ve con look que dejó a todos sus fans sumamente cautivador y realizando pasos de verdad muy sugerentes. 

En una y otra publicación de su Instagram Evaluna luce hermosa y radiante, seduciendo con su penetrante mirada y cautivadora sonrisa, mostrando el por qué se ha convertido poco a poco en una de las mujeres más seguidas y hermosas de esta red social.