EVALUNA

"¡Divina!": Evaluna Montaner presume CUERPAZO de infarto desde un lujoso yate: VIDEO

Hace unos días, la guapa y talentosa cantante sorprendió al mundo del espectáculo al informar que dio positivo por el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió con su video.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, la guapa y talentosa cantante, Evaluna sorprendió al mundo del espectáculo al informar que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

La también cantante reveló lo complicado que ha sido sufrir el padecimiento; sin embargo, lo que más le duele fue estar lejos de sus seres queridos, incluyendo a su pareja Camilo.

Durante un podcast llamado El Rincón de la Tribu, Evaluna explicó que se la pasaron encerrados y cuidándose a lo largo del año, tal y como las autoridades recomendaron, pero terminó por contagiarse en Colombia.

Comparte video inédito...

Ahora, la intérprete de canciones como "Por primera vez", "Ladrona" y "Me liberé" compartió un video que robó suspiros a sus más de 9 mil seguidores en Instagram. 

En la red social, Evaluna decidió posar desde un yate con un velo de novia, un brasier blanco y un micro-short, los cuales complementaron a la perfección su sensualidad y belleza. 

"Divida", "Hermosa" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.