RICARDO MONTANER

Evaluna Montaner revela que dio positivo al COVID; le dolió distanciarse de su esposo Camilo

La hija de Ricardo Montaner no presentó síntomas graves de la enfermedad, sólo perdió el sentido del gusto y el olfato

ESPECTÁCULOS

·
La "lejanía" con su marido fue lo que más le dolió a Evaluna. Foto: Instagram

Los contagios de COVID-19 no paran en el mundo del espectáculo. En esta ocasión, la hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna Montaner informó que contrajo la enfermedad respiratoria.

La también cantante reveló lo complicado que ha sido sufrir el padecimiento; sin embargo, lo que más le duele fue estar lejos de sus seres queridos, incluyendo a su pareja Camilo.

Durante un podcast llamado El Rincón de la Tribu, Evaluna explicó que se la pasaron encerrados y cuidándose a lo largo del año, tal y como las autoridades recomendaron, pero terminó por contagiarse en Colombia.

¿Cuáles fueron sus síntomas?

Evaluna explicó que le duró dos días la pérdida del olfato y el gusto, algo que consideró desagradable, aunque no tuvo más síntomas graves. 

Ambos coincidieron en que lo más doloroso no fue eso, sino el estar cerca y no poder tener contacto uno del otro, pues para ellos es importante tener contacto físico por el amor que se tienen. 

Al parecer, esto también golpeó a Ricardo Montaner, quien publicó una foto de su hija con la la leyenda: "Ya lo de extrañarte niña grande, pasó a otro nivel. Te estoy esperando... Dios te traiga pronto a casa ... #AMEN".

La respuesta de su hija fue igual de emotiva: "Ayyyy papito. Te amo mucho ! Ya casi nos vemoss"