RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner estrena "Amén" junto a sus hijos y Camilo

Ricardo Montaner, estreno este miércoles el tema "Amén" junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno Camilo

ESPECTÁCULOS

·
Montaner explicó que la idea de hacer el tema se le ocurrió a finales de 2019. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante Ricardo Montaner, estreno este miércoles el tema "Amén" junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno Camilo. Este lanzamiento es la primera participación en familia y fue compuesta por los cinco, aunque respeta el estilo musical de cada uno.

Amén” fue producida por Richi López y Montaner, quien explicó que el tema es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. La canción ha sido calificada como una oración musical.

Montaner explicó que la idea de hacer el tema se le ocurrió a finales de 2019, ya que su público constantemente les preguntaba cuándo harían algo todos juntos y quiso que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo. La matriarca de la familia, Marlene Montaner, fue la directora del video.

"Amén", una oración musical

La canción es una combinación de ritmos en armonía, por momentos suena a las baladas de Montaner, y también al reguepop de Mau y Ricky, así como al urbano bohemio de Camilo, sin dejar de reflejar la dulzura de las melodías de Evaluna. 

Ricky comentó que no querían que el tema se asociara únicamente a la pandemia, pero como esto se ha alargado y saben del sufrimiento que mucha gente está pasando, pensaron que era el mejor momento para lanzarlo. 

“Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén”, añadió Montaner en un comunicado.