ESPECTÁCULOS

Gaby Rivero y Luis Ricote revelan el SECRETO del éxito de su relación: VIDEO

La pareja celebra 28 años de matrimonio y compartió en exclusiva el secreto que los hace mantenerse juntos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @grivero64

Gaby Rivero vive una de las etapas más bellas de su vida, ya que en este 2021 celebra 28 años de feliz matrimonio con Luis Francisco Ricote. La actriz mexicana reconoce que hoy más que nunca está enamorada de su esposo y reveló cuál es el secreto del éxito de su relación.

Esta mañana durante el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Gaby Rivero, mejor conocida por su papel como la maestra Jimena en la telenovela Carrusel, y su esposo, el fotógrafo y empresario Luis Francisco Ricote, revelaron en exclusiva que la risa es la clave para mantener una relación larga.

La pareja recuerda que se "enamoraron a carcajadas". El sentido del humor de ambos fue lo que los unió en un primer momento, pero hoy, 28 años después, sigue siendo un factor muy importante en sus vidas: "hasta el día de hoy nos reímos", acepta Gaby Rivero.

"Ella me empezó a contar chistes, después yo le conté otro y nos la pasamos la primera hora contándonos chistes hasta que por fin hablamos de nosotros", mencionó "Kiko", que es como Rivero le llama de cariño a Luis Ricote.

Comunicación y respeto, otros puntos clave

Sin embargo, Gaby Rivero enfatiza que además del amor y la risa existen otros factores importantes para triunfar en una relación: sin respeto, comunicación, tolerancia y confianza no puede haber un vínculo sano.

"Hay que tener confianza en uno mismo porque él (tu pareja) está contigo porque quiere estar contigo y cuando se vaya se va a ir igual, así que disfruta el aquí y el ahora con respeto y con amor. Eso lo cura todo", finalizó la actriz y cantante.

Para enterarte de todos los detalles de la entrevista exclusiva, te invitamos a ver el VIDEO: