GABY SPANIC

¿Eres tú Gaby Spanic? Comparan a la actriz con una princesa por su IMPACTANTE vestido blanco

Luego de haber ganado el segundo lugar en el concurso de baile, Gaby Spanic no ha dado a conocer si se quedará un tiempo más en Hungría en donde ha disfrutado mucho su estancia pues pudo conocer más de la cultura de aquel país

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue comparada con una princesa..Foto: IG @gabyspanictvCréditos: Instagram

Una de las protagonistas de telenovelas mexicanas más bellas de los 90’s sin duda alguna es Gabriela Spanic, quien actualmente se encuentra activa participando en un reality show en Hungría.

A pesar de que han pasado los años, la belleza de Gaby Spanic sigue intacta pues recientemente fue comparada con una princesa durante una de sus participaciones en dicho reality show antes mencionado.

¿Una princesa?

Fueron sus fanáticos quienes resaltaron la belleza de la actriz pues aseguraron que durante la gala final del reality show de baile en donde participa Gaby Sapnic, la actriz de telenovelas como “La Usurpadora” parecía una auténtica princesa.

Y aunque no ganó el primer lugar del concurso, la actriz se llevó el segundo lugar junto con su pareja, y para la gran final bailaron tres ritmos distintos, en donde portó el vestido blanco fue un tema romántico el cual logró cautivar a los jueces y a la audiencia.

El momento de su participación, Gaby, lo compartió en sus redes sociales en donde hasta la redacción de esta nota y a tan solo 23 horas ya logró obtener más de 500 comentarios y cerca de 128 mil reproducciones.

Luego de haber ganado el segundo lugar en el concurso de baile, Gaby Spanic no ha dado a conocer si se quedará un tiempo más en Hungría en donde ha disfrutado mucho su estancia pues pudo conocer más de la cultura de aquel país, o bien si regresará a México para enfocarse en otro proyecto.