CEPILLÍN

Cepillín TUNDE a Yuri por burlarse de la vacuna anti COVID-19; "Es de muy mal gusto": VIDEO

El cómico señaló que Yuri no ha abordado el tema con sensibilidad, pues consideró que la gente puede espantarse o tener una visión distinta de la enfermedad a raíz de estos comentarios

ESPECTÁCULOS

·
El cómico no comparte la forma de pensar de Yuri.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Cepillín decidió ponerle un alto a la cantante Yuri después de que la cantante realizara comentarios irónicos respecto a los efectos de la vacuna contra el COVID-19.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, el 'Payasito de la tele' afirmó que era de mal gusto hacer este tipo de declaraciones respecto a la enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

El cómico señaló que Yuri no ha abordado el tema con sensibilidad, pues consideró que la gente puede espantarse o tener una visión distinta de la enfermedad a raíz de estos comentarios.

"Es de muy mal gusto, no se debe hacer chascarrillos con algo por lo que ha fallecido mucha gente", señaló Cepillín durante la entrevista al popular matutino.

La perdona

En días recientes, la cantante veracruzana ha estado en el ojo de la polémica debido al material que comparte en su cuenta de TikTok. Aunque muchas veces lo hace con una gran producción, en otras ocasiones ha causado indignación por vestirse como la Virgen María.

Después de la polémica, Cepillín afirmó que perdona a Yuri pues la considera la mejor vedette del país, por lo que sus comentarios no fueron expresado con maldad.

Por último, se mantiene a la espera de saber cuándo le podrán aplicar la vacuna contra el COVID-19, pues a sus 74 años se considera población de riesgo.