EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Keno y Yomi, ¿quieren fuera a Ernesto Cázares?

La llegada de Ernesto también pudo haber traído cierta incomodidad a Keno Martell y a Yomi quienes fueron los encargados de luchar en contra del menor de los sky brothers para su eliminación

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto podría haber causado incomodidad a su llegada.Foto: IG @ernest.cazares

Luego del regreso a las tierras del Extalón de los cuatro atletas que el público decidió que quería volver a ver en los circuitos, parece que algunos integrantes del equipo de Héroes no están nada a gusto con la llegada de Wushu y Ernesto Cázares.

Para nadie es un secreto de la mala relación que hay entre Cecilia Wushu y sus compañeros de equipo, pues se hizo más que evidente en el duelo de eliminación, en donde resultó eliminada Valery Carranza.

Sin embargo, la llegada de Ernesto también pudo haber traído cierta incomodidad a Keno Martell y a Yomi quienes fueron los encargados de luchar en contra del menor de los sky brothers para su eliminación.

Pascal habla

En el adelanto de lo que se podrá ver en el episodio de esta noche en Exatlón México, Pascal asegura que Ernesto es una gran inyección de buena vibra para el equipo.

Sin embargo, aunque el ve con buenos ojos la llegada de Ernesto a Exatlón nuevamente, cree que sus otros dos compañeros (Keno y Yomi) no piensan lo mismo.

“Exactamento no sé que es lo que pasa en el equipo, creo que sí es una persona que le inyecta mucha energía al equipo (Ernesto), pero no sé que es lo que piensen Keno y Yomi de ver regresar a a una persona a la que llegaron al límite para sacarlo”, dice Pascal en el adelanto de esta noche.