EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Los MEMES del pleito entre Pascal y "Wushu"

La bronca se dio entre los competidores de los Héroes tras la salida de Valery

ESPECTÁCULOS

·
Pascal increpó de forma importante a la atleta. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Un pleito importante es el que se generó durante el episodio de este lunes por la noche en Exatlón México: Titanes contra Héroes, en donde la eliminación de Valery Carranza trajo serios problemas internos en los azules.

Las críticas no se hicieron esperar entre los mismos compañeros, en donde los protagonistas del pleito fueron Ernesto Cazares, Pascal Nadaud y Cecilia Álvarez "Wushu".

Por un lado, Cecilia señaló que ella había comentado que quería irse, pero al estar en el duelo por la eliminación luchó por su lugar y quiso permanecer en el programa.

Pascal y Ernesto la enfrentan

Ernesto Cazares mostró su tristeza por la salida de Valery, ya que ella sí se quería quedar en el equipo y desaprobaron el cambio de última hora de "Wushu".

Pero quién arremetió de forma importante fue Pascal Nadaud, quien increpó seriamente a Wushu y le dijo que si era "una mujer mala", situación que creó mucha tensión.

Usuarios reaccionan en redes

Los usuarios reaccionaron tras la bronca en los Héroes, en donde muchos criticaron la postura de Pascal y Ernesto hacia "Wushu".

Y estos fueron los memes que se dieron a raíz de la bronca que se armó entre este equipo.