JENNY RIVERA

Acusan a hija de Jenni Rivera de haberse metido con un hombre COMPROMETIDO

La mujer que ha sido señalada en esta ocasión es Jacqie Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Un nuevo escándalo se da en la familia Rivera. Foto: FBCréditos: FOTO: @jennirivera

La familia de Jenny Rivera se ha visto en muchos momentos incómodos en los últimos años y ahora parece sumarse otro más en medio del entorno familiar.

Ahora, la mujer señalada es Jacqie Rivera, quien es hija de la cantante fallecida Jenny Rivera, y que ahora ha entrado en la polémica por una acusación que existe en su contra.

La mujer fue involucrada mediante un video de TikTok, en donde una mujer llamada Itzamar Narro es quien la ha acusado de haberse metido con su marido.

Narro señaló que Jacqie Rivera se involucró de manera importante en una relación en la que afectó no sólo la estabilidad de la pareja, sino del hijo que tienen entre Narro y su esposo.

¿Cuándo ocurrió la infidelidad?

Según la narración que se realizó sobre el hecho, Narro afirmó que la infidelidad se habría presentado hace unos tres años, en donde encontró los mensajes.

Al final, todo esto se ha hecho público y lo que más llama la atención es que en un episodio de la serie de "The Riveras", Jacqie confesó que si le fue infiel a Mike Campos, quien fue su marido.