Chiquis Rivera orgullosa de su cuerpo es captada SIN FILTROS en la playa; revela estar SOLTERA

Chiquis asegura que entiende el trabajo de los paparazzis, sin embargo, sorprendió al decir que se siente muy orgullosa de su cuerpo y de cada una de sus imperfecciones

Chiquis Rivera orgullosa de su cuerpo es captada SIN FILTROS en la playa; revela estar SOLTERA
Chiquis Rivera asegura que tiene fila de galanes esperando por ella. Foto: IG @chiquis

Recientemente Janey Rivera mejor conocida como “Chiquis”, la hija mayor de Jenni Rivera fue captada por paparazzis en playas mexicanas, en dichas fotografías se puede ver a la cantante sin ningún tipo de retoque fotográfico por lo que se aprecian sus kilos demás, celulitis y hasta algunas estrías.

Ante la publicación de dichas imágenes, la hija mayor de la “Diva de la banda” no se dejó intimidar por los malos comentarios que le hicieron llegar algunos de sus detractores por medio de redes sociales.

Tiene fila de galanes

Fue por medio de un video que Chiquis mandó un contundente mensaje a todos aquellos que la critican por no tener un cuerpo perfecto y tener algunos kilos demás.

Y es que Chiquis asegura que entiende el trabajo de los paparazzis, sin embargo, sorprendió revelando que se siente muy orgullosa de su cuerpo y de cada una de sus imperfecciones.

Además detalló que con todo y sus kilos demás, celulitis e imperfecciones tiene a varios pero varios galanes haciendo fila para poder tener aunque sea una cita con ella.

Sin embargo, aunque tiene fila de galanes esperando a salir con ella, Chiquis reveló que en estos momentos de su vida se encuentra disfrutándose así misma por lo que dejó entrever que se encuentra soltera y no con su todavía esposo Lorenzo Méndez.


Compartir